Programas Magníficos

Los Fixies

Los Fixies son pequeñas criaturas que reparan electrodomésticos y circuitos eléctricos. Sólo los niños pueden verlos. Cuando uno de ellos se topa con unas pulseras especiales que lo convierten en un bandido súper poderoso, se desatará el caos.

Doozers

Pueden ser pequeños, pero su conocimiento, el ingenio y la voluntad de aprender asegura que nunca hay un problema demasiado grande para los Doozers. A ellos les encanta resolver problemas con tal de encontrar un mejor camino a la playa o la construcción de un parque con hélices de viento.

16 Hudson

En este encantador edificio, en una calle tranquila, en una gran ciudad, siempre puedes encontrar una cara amable. Sigue las aventuras de estos pequeños vecinos que valoran las similitudes y diferencias de cada uno. Juntos, celebramos las fiestas culturales como el Año Nuevo Chino, Norooz y Diwali. Nuestras aventuras, sin importar cuán pequeñas sean, son apreciadas entre los amigos. ¿Te unes a nosotros?

Las Crónicas de Matt Hatter

Esta serie esta llena de las divertidas aventuras de Matt, un chico regular quien descubre que su familia es la defensora de la entrada a una dimensión paralela.

Los Cuentos de Yetili

¿Quién nunca ha soñado con acurrucarse con un amigable Yetili para vivir una historia maravillosa? ¡Lo pequeños ratones, Nina y León, son muy afortunados! Cada día les leen un nuevo libro. Yetili es un peluche gigante y una mascota de la librería local. Cuando la tienda está cerrada, cobra vida para unirse a sus amigos, ¡quienes nunca se perderán sus historias por nada en el mundo! ¿Y dónde puedes encontrar esta tienda mágica? Vaya, está justo al lado... ¡Entra y echa un vistazo!

Mouk

Mouk y Chavapa son dos trotamundos que viajan alrededor del mundo en sus bicicletas. De Ouagadougou a Nueva York, desde Australia hasta Madagascar y Grecia, los dos amigos descubren el mundo y sus habitantes.

Rob el Robot

Rob y la banda partieron hacia el Planeta de la Música para prepararse para el gran Programa Intergaláctico de Talento Musical. Rob, TK y Orbit descubren sus propios talentos musicales, pero Ema está muy abatida. El concurso está a sólo un día de distancia y ¡no sabe cómo tocar ningún instrumento en absoluto!

El Mundo de Rosie

Rosie llega a una nueva ciudad y consigue un rincón en donde el amor florece llamado el Teatro de los Sueños. En este lugar, ella hace un grupo de peculiares amigos con los que tendrá que descubrir los enigmas que trae consigo crecer.

Los Insectos Investigadores

Acompañe a Flick, la luciérnaga, un reportero investigativo del periódico Murky Muse, y a sus amigos Horace, la mosca y Opal, la ara a, en sus investigaciones para descubrir las respuestas a nuevas experiencias.

Barney y Sus Amigos

¡Canta, juega y baila con tu dinosaurio morado favorito! Únete a Barney y sus amigos para aprender a resolver problemas y descubrir el mundo que los rodea a través de la música y los juegos.

La Jungla de Jay

La Jungla de Jay es un lugar divertido y entretenido lleno de historias y personajes juguetones. Un lugar donde se hacen preguntas, exploran ideas a través de la música que retumba por toda la selva y cautivan e inspiran a las mentes jóvenes.

Las Mil y Una Noches

1001 Noches es un famosa recopilación de cuentos medievales del Medio Oriente, esta serie animada relata las historias del famoso libro antiguo Persa donde relatan cuentos folclóricos de Asia Occidental y Asia del Sur.

Robocar Poli

Un carro deslizándose por la carretera después de la lluvia. Un ni o ahogándose en un lago. Siempre hay accidentes y más en Villa Escoba. Pero en cada momento de crisis estará nuestro super Robocar listo para salvar a los carros y la gente de situaciones peligrosas.

Molang

Los amigos Molang y Piu Piu se divierten y pasan lindos momentos juntos. Ellos viven divertidas aventuras, desde ir a la luna hasta regar las plantas. A pesar de tener tantas diferencias, su amistad es única.

Nouky y Sus Amigos

Esta serie preescolar en 3D, sigue las divertidas aventuras de tres personajes amorosos: Nouky el oso; Paco, el toro y la Lola, la vaca. Cada episodio trata de resolver situaciones cotidianas que enfrentan los niños

Pororo

Pororo, un pingüinito, vive en una isla siempre cubierta de nieve. Su curiosidad por aprender del mundo hace que él tenga muchas aventuras con sus grupo diverso de amigos.

Tayo

La serie se trata de las emocionantes aventuras de un pequeño autobús que está aprendiendo su ruta en una ciudad muy transitada

Zou

Esta linda zebra vive con su familia en una casa bastante grande. Él es como cualquier otro niño quien encuentra amor y apoyo en sus padres, siempre trata de alcanzar todos sus logros y ampliar sus horizontes.

Pirata y Capitano

Pirata junto con su amigo Capitano y la fiel tripulación de su barco, "The Pink Skull," navegan "El Gran Mar" en una búsqueda interminable de tesoros enterrados, donde lo esencial es la aventura.

Trotro

Este pequeño burrito sabe exactamente lo que le gusta y lo que no le gusta. Es un héroe positivo y adorable, con el que los niños pequeños se identificarán fácilmente. Está lleno de aventuras diarias con mensajes de enseñanza y motivadores para los más pequeños.

Chirp

Patito y Pollito son mejores amigos, ellos usan su imaginación y objetos de uso cotidiano para entretenerse y tener aventuras fantásticas, chistosas y hasta meterse en apuros divertidos.

Pequeño Malabar

“Pequeño Malabar” es muy curioso y afortunado: puede viajar al universo como si fuera un gran patio de recreo, y hablar con los planetas y las estrellas para comprender de dónde venimos y cómo se formó nuestro mundo. En cada episodio, vive una experiencia que te dejará un conocimiento sencillo o más científico.